Campamentos de verano para jóvenes
Universidad Huron en Ontario - Inglés, Deportes y Actividades -

Tamwood ofrece los siguientes campamentos de verano en la Universidad Huron:

Campamentos de verano para niños (de 7 a 12 años)
Campamentos de verano para jóvenes (de 13 a 17 años)

Los campamentos se ofrecen de julio a agosto - Los estudiantes pueden tomar cursos durante 2, 3, 4, 5 ó 6 semanas.

Campamento de verano para niños de 7 a 12 años

Este divertido programa educativo, para estudiantes entre 7 y 12 años, reúne a chicos de diferentes países del mundo con el propósito de aprender inglés, desarrollar nuevos talentos, hacer amistades enriquecedoras y divertirse mucho en un campamento de verano organizado y con toda la seguridad necesaria!

Hay numerosas propuestas de actividades para los estudiantes.

Todos los estudiantes viven en la residencia universitaria.

Cursos de inglés
  • 3 horas de clase diarias, 5 días por semana
  • Clases con cupo limitado (máximo 15 estudiantes por clase)
  • Examen de nivelación y evaluaciones regulares de modo tal que cada estudiante se encuentre en su justo nivel.
  • El plan de estudio está diseñado de manera que éste sea un real desafío para los jóvenes pero que también capte todo su interés.

volver arriba


Campamento de verano para jóvenes de 13 a 17 años

Los estudiantes de este programa de verano dedican más tiempo a las actividades fuera del campus. En este programa se pone énfasis en aprender inglés divirtiéndose y explorando Canadá. Los estudiantes también pueden inscribirse, si así lo desean, en una de nuestras prácticas deportivas.

Los estudiantes tienen acceso a las instalaciones del campus durante sus horas libres, incluyendo el centro deportivo (edad mínima 16 años), canchas de tenis, salones estudiantiles, tiendas, películas, teatro y sala de informática.

Los estudiantes se dividen por edad en dos grupos principales para los cursos de inglés, las actividades y excursiones: 13-15 y 16-17. Los estudiantes de 14 a 17 años pueden elegir entre alojarse en casas de familia o en la residencia universitaria.

Cursos de inglés
  • 3 horas de clase diarias, 5 días por semana.
  • Clases con cupo limitado (máximo 15 estudiantes por clase). Examen de nivelación y evaluaciones regulares de modo tal que cada estudiante se encuentre en su justo nivel.
  • El plan de estudios está diseñado de manera que sea un verdadero desafío para los jóvenes y que capte todo su interés.

volver arriba

Actividades

Los estudiantes pueden ir rotando por las distintas actividades organizadas "en el campus" durante todos los días a lo largo de la semana. Algunas semanas, los estudiantes pueden optar por realizar una práctica deportiva en vez de las actividades del programa regular (esta opción tiene un costo adicional).

Actividades que ofrece Huron:

  • Deportes Acuáticos: Kayak, Natación
  • Deportes de aventura: Ciclismo de Montaña, Caminata, Escalada, Vida al aire libre
  • atletismo: Fútbol, Basketball, Volleyball, Deportes Extremos, Soccer, Baseball
  • Creatividad: Arte y Bricolaje, Teatro, Arte culinario, Danza, etc.
  • Actividades y proyectos de noche: Películas, Graffiti, Correo electrónico, Danzas, Concursos de aficionados, Yoga, Fuegos artificiales, Patinaje sobre hielo, Patinaje sobre ruedas, Bolos, Compras
  • Excursiones: Toronto, Cataratas del Niágara, Grandes Lagos, Pueblo Pionero, Pueblo Autóctono, Compras, Torre CN, Barco Neumático volver arriba
 

Prácticas deportivas (Costo adicional)

Hay semanas en que los estudiantes pueden pasar del programa regular de actividades a un programa especial de práctica deportiva. Los lunes, martes, miércoles y viernes, mientras unos estudiantes participan en actividades regulares y en la excursión de mediodía, los estudiantes de las prácticas deportivas se trasladan a sitios de entrenamiento fuera del campus para una clase de deportes impartida por un profesional.

Estos talleres especializados permiten a los estudiantes desarrollar rápidamente sus habilidades en un deporte dado. Las prácticas no se realizan todas las semanas - para informarse sobre el horario y la lista de precios de los talleres, póngase en contacto con Tamwood.

Las posibles prácticas deportivas son:

  • Equitación
Niveles: de principiante a avanzado.

Ofrece la posibilidad de aprender las nociones elementales de equitación en inglés. Incluye el cuidado de los caballos, aseo y equitación. Nuestro profesor cuenta con más de 27 años de experiencia enseñando a niños. En esta actividad se aprende a andar al paso, al trote, al galope y a saltar.

Equipo requerido: botas, pantalones largos (se provee casco).

  • Tenis
Niveles: de principiante a avanzado.

Ofrece la posibilidad de aprender todos los aspectos del juego, incluso el saque o servicio, volley, derecha, revés, smash y estrategias del partido.

Equipo requerido: zapatillas de tenis. Se provee raqueta. volver arriba


Pulse aquí para más información  Solicitar información

Português Portuguese  中文 Chinese  中文 Chinese  中文  Chinese  Deutsch German  日本語 Japanese  한국어 Korean   Español  Español    English
© 2001-
Tamwood International College
909, Burrard Street, 3rd Floor
Vancouver, BC V6Z-2N2
Canadá